SuperGeek.cl
Síguenos:

Te contamos cómo ver gratis y de manera legal Top Gun: Maverick

¡Buen dato!

Que Top Gun: Maverick, la secuela de la clásica película ochentera, es una de las películas del año lo tenemos bastante claro y por eso es que ha causado revuelo la llegada de la cinta protagonizada por el incombustible Tom Cruise a las plataformas de streaming.

Ya les contamos en esta otra nota que la nueva aventura del bueno de Maverick llegó por partida doble a los servicios on demand de pago, por lo que ahora les traemos un dato muy bueno para poder acceder a una de ellas sin costo alguno y de manera completamente legal.

Por si no lo sabías, si eres cliente de televisión de Movistar tienes acceso gratuito a Paramount+, que es uno de los streaming donde está disponible Top Gun: Maverick, por lo que con un simple paso podrás disfrutarla en la comodidad de tu casa y comprobar por ti mismo por qué esta secuela recibió tan buenas críticas, además de la masiva respuesta en las salas de cine. Y si quieres darte una maratón, también está disponible la primera entrega.

Para activar el servicio sin costo solo debes dirigirte a la página web de Paramount+, darle al botón activar y en la siguiente pestaña debes elegir como proveedor a Movistar e ingresar tu clave y contraseña de Movistar TV. Este procedimiento es el mismo si es que lo haces desde la app para dispositivos móviles. Con eso, ya estarás dentro de la plataforma.

Obviamente Top Gun: Maverick no será lo único que podrás disfrutar, ya que el acceso permite el catálogo completo al servicio en el que puedes encontrar películas de todos los tiempos, además bastante contenido para niños y una joyita media escondida que aún pasa algo desapercibida: hay varios conciertos MTV Unplugged, contando el de Alanis Morissette, Alejandro Sanz, Alicia Keys y varios más.