SuperGeek.cl
Síguenos:

Trump intenta manosear a Satán en el nuevo episodio de South Park

Las burlas recién están comenzando.

La vigesimoséptima temporada de South Park seguirá causando la ira de la Casa Blanca porque promete seguir ridiculizando y humillando al presidente Donald Trump en su próximo episodio.

Desde South Park Studios liberaron un adelanto del segundo episodio de la temporada 27 en el que se ve a Cartman parodiando al influyente conservador Charlie Kirk, fundador y presidente de Turning Point USA, y se anticipan burlas al cuestionado Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE), que ahora tiene entre sus miembros al Sr. Garrison.

Pero lo más importante llega al final cuando se ve que el arco narrativo contra Trump no ha terminado: ahora lo vemos intentando manosear a Satán, su actual pareja en la satírica animación, durante una cena en la que se homenajea "el coraje del presidente".

South Park causó la furia de la Casa Blanca con el primer episodio de su temporada 27, en el que se burlaron del presidente estadounidense al ponen en la cama junto a Satán, revelando un pene ridículamente pequeño, además de criticar con dureza las políticas y acciones que ya ha llevado a cabo Trump en su segundo mandato, como la implementación de aranceles, las tensiones entre EE.UU. y Canadá o la amenaza de la Administración a los medios de comunicación públicos.

Lo más comentado fue la aparición de un video deepfake de Trump deambulando por un desierto, quitándose la ropa y quedando completamente desnudo"Su pene es diminuto, pero su amor por nosotros es enorme", dice el narrador en el video, todo en línea con el humor satírico y sin filtro de la serie.

"Esta serie no ha sido relevante en más de 20 años y apenas se sostiene con ideas poco inspiradas en un intento desesperado por llamar la atención", aseguró Taylor Rogers, vocera de la Casa Blanca, en un comunicado dirigido a EFE tras la emisión de aquel episodio. "El presidente Trump ha cumplido más promesas en solo seis meses que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país, y ningún programa de cuarta categoría podrá frenar su buena racha".

Durante la reciente Comic-Con de San Diego, los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, se disculparon, irónicamente, con la Administración estadounidense. "Lo sentimos mucho", dijo Parker con una cara burlona, desatando las risas de todos los presentes.

Respecto a la escena deepfake de Trump desnudo, Parker reveló en el panel que sí recibieron una nota de los productores: "Dijeron: 'Está bien, pero vamos a difuminar el pene', y yo respondí: 'No, no van a difuminar el pene'".

Finalmente, todo se resolvió cuando el equipo decidió ponerle ojos al pene, agregó Stone, convirtiéndolo en un personaje. "Si ponemos ojos en el pene, no lo difuminaremos", indicó, dando cuenta que "ese fue todo el tema de conversación entre personas adultas durante cuatro malditos días".