SuperGeek.cl
Síguenos:

Vuelve el muñeco diabólico: Star+ será la casa de la serie de Chucky

Chile y Latinoamérica podrá ver el primer proyecto televisivo del personaje creado por Don Mancini gracias al streaming.

"¡Hola, soy 'Chucky'! ¿Quieres jugar?".

La franquicia del muñeco "Good Guy" poseído por el asesino en serie "Charles Lee Ray" ha pasado desde el slasher hasta reírse de sí misma, con altos y varios bajos. Ahora, finalmente dará el salto a la televisión con su primera serie.

"Chucky", proyecto televisivo que es encabezado por Don Mancini, creador del famoso personaje, se estrenará el próximo 12 de octubre en EE.UU. mediante SYFY y USA.

Y con la cercanía del debut y la liberación del último tráiler, muchos se preguntaron cómo se podrá ver la serie en Chile y Latinoamérica. Aquello ya tiene respuesta.

Desde Star+, el segundo streaming de Disney que aloja todo el contenido de sus diferentes divisiones que no califica como familiar para la plataforma del ratón Mickey, confirmó que "Chucky" llegará a su catálogo el próximo 27 de octubre, dos semanas después de su estreno en EE.UU.

La serie irá estrenando un nuevo capítulo cada miércoles hasta completar la primera temporada, señalaron desde la plataforma en su publicación de Instagram.

La serie presentará una nueva historia que no sólo explorará el pasado del asesino en serie "Charles Lee Ray", sino que también conectará con los eventos de toda la franquicia, desde la original "Child's Play" de 1998 hasta "Cult of Chucky" de 2017.

Brad Dourif regresa como la voz del legendario muñeco y también volveremos a ver a Alex Vincent ("Andy Barclay"), Christine Elise McCarthy ("Kyle"), Fiona Dourif ("Nica Pierce") y la gran Jennifer Tilly ("Tiffany Valentine").

La matanza volverá a comenzar cuando el muñeco poseído por el asesino sea encontrado en una venta de garage por un joven de 14 años, "Jake" (Zackary Arthur), quien no podrá evitar ser manipulado por "Chucky".

David Kirschner, Nick Antosca Alex Hedlund y Harley Peyton comparten labores de showrunners con Mancini y el elenco también incluye a Lexa Doig ("Bree Webber"), Teo Briones ("Junior Webber"), Alyvia Alyn Lind ("Lexy Taylor"), Björgvin Arnarson ("Devon Lopez") y Devon Sawa ("Logan Webber"),