SuperGeek.cl
Síguenos:

YouTube anuncia transmisión simultánea y gratuita de Coachella

El famoso festival arranca este fin de semana.

Sin duda alguna, el festival Coachella es uno de los eventos musicales más importantes del planeta y es ahí donde durante un par de fines de semana se congregan los artistas del momento ante miles de espectadores que se dan cita en Indio, California.

Pero no crean que por no estar en Estados Unidos nos quedamos fuera de esta fiesta de la música, ya que gracias al streaming podemos verlo en vivo y en directo, todo a través de YouTube que lanza la señal oficial y desde lejanos países como el nuestro podemos disfrutar de este tremendo espectáculo.

Y gracias a la transmisión simultánea del servicio de Google tendremos la oportunidad de elegir uno de los seis escenarios en los que se presentarán artistas de la talla de Björk y The Chemical Brothers, aunque no podemos dejar de lado a los fenómenos del momento BLACKPINK por el lado del K-Pop y Rosalía y Bad Bunny por el lado de la música urbana.

Para que lo tengan en cuenta, el festival comenzará este viernes 14 con el conejo malo como cabeza de cartel; el sábado será el turno de las coreanas de BLACKPINK y Rosalía como las líderes de la escena y el domingo será el turno de Björk como la atracción principal.

Y el fin de semana siguiente (21, 22 y 23 de abril) se repetirá el mismo cartel, por lo que habrá opción para no perderse nada de este Coachella que además de estar disponible en el canal de YouTube del evento, también será posible acceder a él a través de YouTube Music.