SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple guarda un nuevo lanzamiento para este mismo año

¿Querían más?

Pasó recién una semana del lanzamiento mundial de la serie 14 del iPhone, el dispositivo estrella de Apple, y si pensaban que esto sería todo por el 2022, han de saber que estaban muy equivocados pues la compañía californiana buscará volver a sorprendernos en octubre próximo.

Sí, porque los rumores apuntan a que la segunda mitad del próximo mes tendremos más novedades de Apple, esta vez teniendo a sus computadores portátiles como los grandes protagonistas, pues se espera que conozcamos los MacBook Pro de 14 pulgadas y su variante de 16 pulgadas que vendrán con procesadores M2 Pro y M2 Max, llevando a un nuevo nivel el rendimiento.

No será lo único, ya que también habrá espacio para nuevos iPad, comenzando con el modelo Pro que incluirá el potente procesador M2, para una pantalla de 11 pulgadas y también una mejorada mini-LED de 12.9 pulgadas. Y en cuanto a rumores, el Pro podría tener biseles más delgados y carga MagSafe gracias a un logo de la manzana más grande en su espalda.

Finalmente, un iPad de entrada llegaría a completar la formación, el que tendría como mayor novedad el soporte para el Apple Pencil, lo que le agregaría un mayor uso. Sumen a eso un diseño más cuadrado, una cámara fotográfica de mayor capacidad y por último la posibilidad de incluir al M1 como su procesador.