SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple prepara la nueva versión del iPhone SE y llegará el próximo año

Buenas noticias para todos.

Pese a la escasez de componentes que tiene con los envíos muy justos a los fabricantes de teléfonos móviles, Apple continúa con su plan original de lanzar un nuevo modelo de iPhone durante el primer trimestre del próximo año.

Y el elegido para eso es el super ventas SE, el iPhone más acotado en características y también en precio, acercándolo más a los gama media alta de Android, lo que lo convierte, para muchos, en la puerta de entrada para los dispositivos Apple.

Además de mantener su ya acostumbrado menor tamaño, ahora también apostará por incluir conectividad 5G, algo que ya a estas alturas se convierte en un estándar para todas las marcas de teléfonos ante la cada vez más robusta red de alta velocidad y de la que Chile también comenzará a disfrutar a inicios de 2022.

Aún no hay mayores detalles del dispositivo, pero considerando que la versión anterior contó con el procesador de un iPhone 11, no sería raro pensar que ahora el SE se pasará al siguiente nivel, es decir, al A14 Bionic que está presente en la serie iPhone 12 presentada en 2020.