SuperGeek.cl
Síguenos:

DiDi lanzó su app para envío de comida en la Región Metropolitana

El servicio ya está disponible en nueve comunas.

Este martes 9 de agosto comenzó a operar DiDi Food, la división de delivery de comida de la gigante china DiDi y que en nuestro país es ampliamente conocida como una de las más grandes que ofrece el servicio de transporte privado de pasajeros.

Tal como les contamos hace unos meses, la compañía decidió comenzar a ofrecer este servicio en Valparaíso y tras lograr buenos resultados continuaron con su plan estratégico incluyendo ahora la Región Metropolitana, donde inicialmente están en operación en las comunas de Las Condes, Ñuñoa, Santiago, Macul, Recoleta, Providencia, Peñalolén, La Reina y La Florida.

En esta primera etapa, DiDi está entregando promociones tanto para la compra de comida (entre un 30 y un 50 por ciento de descuento) como para los envíos, por lo que es una buena opción para evaluar el servicio que además dice ser la única que no cobra la llamada “tarifa de servicio”, un ítem que sube el valor final tal como sucede con las demás apps del mercado. 

La aplicación ya está disponible en la PlayStore de Google y también en la App Store de Apple, y durante las próximas semanas extenderá su llegada a más comunas de la capital.