El "nuevo" Rappi incluirá hasta recomendaciones de influencers
Maldición.
Esta semana asistimos virtualmente a la presentación del “nuevo” Rappi, la actualización más importante que haya tenido la aplicación de delivery de comida (y varias cosas más) desde que se lanzó en hace casi nueve años.
Lo que propone el proveedor de este servicio es sumar más tecnología para que la experiencia de uso de la app se adapte a los gustos de cada usuario y bajo ese contexto es donde aparecerá la bendita Inteligencia Artificial para entregarnos resultados más ajustados y también para permitir búsquedas por temática, como por ejemplo, “regalos para el día del Niño”.
Además, ahora se podrá crear listas de compras en los supermercados o tiendas similares para poder comparar precios, lo que sin duda es una buena medida para lograr algo de ahorro, así como también se sumará una nueva pestaña de ofertas con descuentos personalizados para el usuario.
Pero desde Rappi también proponen hacerlo “más social” por lo que a partir de esta mega actualización se podrá seguir hasta a diez amigos para saber sobre sus platos favoritos y recomendaciones personales, las que podrán guardarse como favoritos para posteriormente pedirlas de una manera más simple.
Junto con esto, confirmó que los influencers también llegarán a la aplicación a través de reseñas y calificaciones, que si bien suena novedoso, sabemos que será algo que finalmente ensuciará la experiencia ya que valorarán positivamente según el restorán o cadena de comida que les pague. Es de esperar que éstas puedan desactivarse.
Esta masiva actualización de la app Rappi llegará a todos los usuarios durante las próximas semanas y para ser más precisos, la empresa aseguró que será antes del 24 de diciembre.