SuperGeek.cl
Síguenos:

WinRAR anuncia “su mejor semana de la historia” luego que cinco usuarios pagaran por su licencia

Cinco es más que cero.

Esto viene así. Resulta que hace unas semanas desde Microsoft confirmaron que muy pronto Windows 11 tendrá compatibilidad nativa con archivos comprimidos RAR y los cerebros tras WinRAR, el clásico programa que desde hace décadas nos permite trabajar con archivos comprimidos se tomaron de manera tragicómica la situación.

Eso bastó para que algunos usuarios “rompieran” con la tradición de no pagar por esta aplicación y adquirieran la respectiva licencia, situación que fue celebrada por el equipo de WinRAR que utilizó su cuenta oficial en Twitter para agradecer a quienes habían hecho el pago y aseguró que eso provocó que fuera “su mejor semana de la historia”.

Como seguro tienen claro, WinRAR entrega treinta días corridos de utilización del programa de manera completa y sin publicidad ni mensajes recordatorios, pero a diferencia del noventa y nueve por ciento de programas, una vez terminado el plazo igualmente se puede seguir usando sin más inconvenientes que cerrar la ventana que invita a pagar por la licencia.

Eso llevó a que prácticamente nadie pagara por su uso y los usuarios se toman sin ningún problema aquellos segundos extras (¡no son más de cinco!) que significa esperar a que salga el mensaje y luego cerrarlo para seguir utilizándolo sin problemas y con todas las funciones completamente desbloqueadas.

Por este motivo y como muestra de apoyo y agradecimiento es que algunos usuarios decidieron pagar la licencia y de este modo devolver, en parte, todas las veces que el fiel WinRAR nos ayudó a descomprimir esos archivos descargados desde internet y que generalmente tenían que ver con algo más bien pirata.