
Así es la línea de monitores UltraGear enfocada en los videojuegos
LG presenta su opción para gamers compatibles con las nuevas consolas.
Con el avance que nos presentan los videojuegos tanto de consola como de PC, cada vez vamos necesitando ir actualizando nuestros accesorios para disfrutar al máximo de la experiencia que significa el sentarse a jugar, no importando si es profesionalmente o para un usuario medio que solo busca pasar un buen rato.
Punto crucial son las pantallas, que tienen que entregar algunas prestaciones que resultan claves a la hora de jugar, por ejemplo, un shooter donde un retraso en la imagen puede significar perder la partida. Aquí lo que necesitamos es velocidad total sin tartamudeos.
Eso es algo de lo que ofrecen los monitores UltraGear de LG que se benefician del puerto HDMI 2.1 para reducir el input lag, además de lograr colores de alta fidelidad favoreciendo la inmersión visual a la hora de jugar. Y en este punto es clave también señalar que cuenta con el 98% de la gama de colores.
A eso hay que sumar el desarrollo de sus tecnologías Crosshair, que apunta a ayudar con la precisión de disparo; Dynamic Action Sync, para una reacción más rápida y Black Stabilizer, que permite ver en la oscuridad de manera más fácil. Asimismo, cuentan con tasa de refresco de 144Hz y HDR real para una imagen de calidad. Hay modelos de 32 pulgadas, de 27 pulgadas y también uno ultra ancho que expande la visual.
Y Como ya es una característica de la marca, estos monitores son compatibles con G-SYNC de NVIDIA, entregando movimientos más rápidos y suaves. Y gracias a la tecnología FreeSync Premium permite disfrutar de movimientos fluidos en juegos de alta resolución, como ya están comenzando a lanzarse especialmente para Xbox Series y PlayStation 5.