SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple anuncia su primer evento del año

Iría por el lado de los iPad y quizás los audífonos.

Hace tiempo que venían los rumores sobre un supuesto evento que realizaría Apple durante este mes de abril, pero hasta el momento no pasaba de eso, de no ser por las filtraciones, que en esta oportunidad vino de uno de sus principales activos: nada más y nada menos que Siri, quien hoy comenzó a alertar sobre este tema.

No hay muchas respuestas de cómo sucedió esto pero ya termina dando un poco lo mismo, pues al comenzar a tomar fuerza la noticia, a Apple no le quedó más que enviar las invitaciones virtuales para este evento que se desarrollará el próximo martes 20 de abril a partir de las 13:00 horas de nuestro país y tal como las últimas instancias, será completamente grabado.

Según diferentes reportes, este evento que en español presentaron como "Novedades de todos los colores" se centraría en los iPad y más precisamente en los modelos Mini y Pro, este último en dos presentaciones. En ambos casos estaríamos hablando de dispositivos con bordes más finos a los que nos tiene acostumbrados Apple y que se acercan más al iPad Air presentado en noviembre pasado.

Y si bien las estrellas serían los iPad, también sería la oportunidad de presentar los cada vez más aplazados AirTags, que son estos dispositivos basados en Bluetooth que sirven para buscar cosas perdidas. Su anuncio sería de lo más lógico toda vez que Samsung se les adelantó y en enero presentó sus Smart Tags que hacen exactamente lo mismo.

También habría alguna posibilidad, aunque muy lejana, de que sean presentados los relevos de los AirPods que llegarían en dos versiones: una normal y otra Pro. Y aún menos poco probable pero que no por eso podemos pasar por alto, podría ser presentada la versión renovada del Apple Tv que sumaría un nuevo control remoto así como también puerto HDMI 2.1 y un procesador más potente.