SuperGeek.cl
Síguenos:

Apple podría guardar su anuncio sobre el iPhone 12

El evento de este martes 15 podría prescindir de su producto estrella.

Cuando un nuevo lanzamiento se acerca, los rumores están a la orden del día y ahora le ha tocado a Apple quien se supone que podría no presentar su nuevo iPhone 12 en el evento confirmado de este martes 15, el que se centraría en la presentación de otros dispositivos de la marca.

Estos trascendidos vienen de los habituales “filtradores” de información que generalmente aciertan con sus datos aunque hay veces en que se caen rotundamente. Y ahora aseguran que este evento sería para dar a conocer el nuevo Apple Watch 6, uno de los productos de la marca que ha aumentado sus ventas y por ende, su importancia en la compañía.

Junto con el reloj inteligente serían presentados los nuevos modelos de iPad y otros dispositivos más alejados a su smartphone, así como también alguna nueva plataforma en la que entregar mayores funciones al reconocido ecosistema de Apple.

Y sobre el esperado anuncio del iPhone 12, que supuestamente llegaría en cuatro modelos y actualizados al 5G, tendríamos que esperar hasta octubre, mes en el que Apple realizaría un evento centrado exclusivamente en su teléfono inteligente.

Solo queda esperar hasta mañana a las 14:00 horas de nuestro país para saber si solo son rumores o seguimos esperando hasta el próximo mes para conocer al nuevo iPhone.