Apple presentó su versión 2020 del iPhone SE
Los rumores resultaron ciertos y el nuevo equipo vuelve a las clásicas pantallas de 4.7 pulgadas
Finalmente y cuando nadie lo esperaba, Apple sorprendió al presentar a través de redes sociales a su “nuevo” iPhone, el SE de segunda generación, que vuelve a la clásica pantalla de 4.7 pulgadas amada por los fanáticos de la marca.
El que supuestamente iba a llamarse iPhone 9 es en realidad estéticamente parecido a los antiguos modelos (como el 6 por ejemplo) pero por dentro se trata de un equipo que tiene el chip A13 Bionic, por lo que cuenta con la potencia de un iPhone 11 Pro pero en un tamaño más pequeño.
Del último teléfono de Apple suma también su cámara principal que permite grabar en 4K, con audio en estéreo y con la estabilización cinemática. Cuenta además con carga rápida la que entrega la mitad de la batería en solo media hora de conexión a la electricidad y tiene la posibilidad de recibir carga inalámbrica.
El toque retro se lo entrega sin duda su pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone que les entrega a los equipos de Apple esa sensación de ser insuperables en definición y color. Además, es compatible con reproducción de Dolby Vision y HDR10. Y obviamente vuelve el botón home, el que está hecho con cristal de zafiro y un anillo de acero para detectar la huella.
Y todo esto, Apple lo presenta como su iPhone de bajo costo, y claro que se nota ya que fue anunciado a un precio de 399 dólares (340 mil pesos chilenos) disponible a contar del 24 de abril. Para nuestro país aún no cuenta con precio ni fecha confirmada.