SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es la versión bajo costo del iPhone

La segunda versión del SE presenta el cerebro de un 11 en el cuerpo del iPhone 8.

Tras una semana en preventa, a partir de este viernes 19 de junio quedó disponible para el público general la nueva versión del iPhone SE, el modelo más económico de los smartphones de Apple y que tal como su primera aparición hace cuatro años, volvió a causar sensación entre los fans de la marca.

Este nuevo iPhone presenta una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone muy a la usanza de los equipos antiguos y que cuenta con su clásico Touch ID (con la misma eficacia del incluido en el iPhone 8). Además la parte frontal incluye una cámara de 7MP que cuenta con modo retrato con bokeh y estabilización cinemática de video.

Por la parte trasera presenta una única cámara gran angular de 12MP con HDR y que permite grabar videos en 4K hasta 60 fps. Además, cuenta con grabación de audio en estéreo y mejoras para tomar fotografías a contraluz y también en condiciones de baja luminosidad.

Todo esto que entrega una única cámara se puede lograr gracias al chip A13 Bionic, el mismo que tiene el iPhone 11 Pro, que literalmente “le saca el jugo” a los beneficios de la fotografía computacional. Y para sumar a su parte trasera, hace su estreno en modelos de este tipo la carga inalámbrica.

¿Qué más? Suma doble sim, resistencia al agua hasta un metro de profundidad por treinta minutos y también al polvo (IP67). Por donde se le mire, este iPhone SE 2020 es un iPhone 8 ultra mejorado. Llegó al país en rojo, negro y blanco y en versiones de 64, 128 y 256GB de almacenamiento interno.