SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay fecha para la llegada a Chile del iPhone 12

Aunque aún no todos los modelos.

Presentados hace más de dos meses, por fin existe la confirmación de la llegada de los iPhone a Chile. Pero ojo que no serán los cuatro modelos presentados el pasado 13 de octubre, sino que comenzará la aventura nacional de este nuevo smartphone con dos modelos, los mismos que estuvieron disponibles primero en Estados Unidos.

A partir del 4 de diciembre se podrá acceder a iPhone 12 y a la versión Pro, los que podrán solicitar a través de preventa desde este viernes 27 de noviembre, a través del operador Movistar, quienes son los primeros en entregar la información con respecto a los codiciados equipos de Apple.

En cuanto a los precios, el iPhone 12 de 64GB de almacenamiento tendrá un costo de 899.990 pesos y si buscas el que cuenta con el doble de capacidad (128GB) deberás pagar cincuenta mil pesos más. La lista la cierra el modelo de 256GB que tiene un precio de 1.059.990.

Y si hablamos de la versión Pro del iPhone 12, el precio parte en 1.119.990 pesos para la versión de 128GB de almacenamiento, 1.229.990 para la versión 256GB y 1.459.990 para el dispositivo que cuenta con 512GB de almacenamiento interno. La diferencia que tiene este teléfono con el iPhone 12 tiene que ver con las mayores prestaciones que entregan sus cámaras

En el operador se puede acceder a comprar los equipos liberados (para cualquier compañía) así como también acceder a ellos a través de sus planes especiales.

Los otros dos modelos pertenecientes a esta serie (Mini y Pro Max) también estarán disponibles pero aún no existe una fecha confirmada para ello, aunque se espera que sea antes de fin de año.