SuperGeek.cl
Síguenos:

Aquí está el 14 Pro Max

En su versión china...

Que los chinos saben hacer las cosas lo tenemos claro. Y si hablamos de “inspiraciones” de otros productos aún más y eso es lo que precisamente sucede con la compañía china LeBest que acaba de lanzar su último smartphone X14 Pro Max; sí, muy parecido al iPhone que Apple recién presentará en septiembre próximo.

LeBest no tiene empacho en mostrar su gusto por el smartphone de los californianos y así es como presenta un equipo de medidas bastante similares y con un llamativo módulo de cámaras que es muy parecido al del iPhone, aunque para ser justos suma una característica que el teléfono inteligente de Apple no tiene: una pantalla de notificaciones al lado de las cámaras.

Sin embargo, este X14 Pro Max tributa al iPhone con su marco de acero inoxidable pulido y su espalda de vidrio esmerilado. Por delante, el aspecto de su pantalla (sobre todo los bordes) es prácticamente idéntico al iPhone de no ser por el agujero ubicado en la parte posterior derecha que alberga la cámara delantera, aunque todo vuelve a tornarse igual al smartphone de Apple gracias a la imagen de su pantalla de bloqueo.

Obviamente cuando vamos al fondo del equipo, dista mucho de lo que ofrecerá el iPhone 14 Pro Max genuino, ya que hablamos de un procesador UniSoc con 4GB RAM y 256GB de almacenamiento interno, pantalla LCD de 6.5 pulgadas con tasa de actualización de 60Hz, la cámara principal de 16MP y un sensor de huellas lateral. Además, cuenta con Android 11 e incluye los HMS, que son los Servicios Móviles de Huawei, por lo que cuenta con acceso a AppGallery como tienda de aplicaciones.

Viene en los mismos colores que presentó Apple para el iPhone 13 Pro Max el año pasado a excepción del color dorado y su precio es muy diferente al smartphone de Cupertino, ya que puedes tener uno de estos X14 Pro Max por solo 150 euros, algo así como ciento cuarenta mil pesos chilenos, casi el diez por ciento de lo que costará el más potente de los iPhone 14, la inspiración de este LeBest.