SuperGeek.cl
Síguenos:

Así puedes tener la “isla dinámica” del iPhone 14 Pro en tu Android

Teoría del empate.

Uno de los chiches más llamativos que presentó Apple para sus modelos iPhone 14 Pro fue la “isla dinámica”, esa innovación que permite utilizar el espacio en que se alojan las cámaras delanteras del smartphone como un centro de notificaciones, entregándole una nueva función a ese trozo de pantalla que muchos dicen estar desperdiciado.

Pues bien, si eres un usuario de Android que no tiene intenciones de cambiarse a la vereda de Apple, pero que igualmente envidiaste esta nueva función de los iPhone, entonces te tenemos la solución para calmar esa sensación y refrescar la pantalla de tu smartphone con tu propia “isla dinámica”.

Para lograrlo solo debes descargar la aplicación dynamicSpot que está presente de manera completamente gratuita en la PlayStore y luego de un par de configuraciones, podrás tenerla activa en tu smartphone Android, para que los de la manzana no sean los únicos en tenerla disponible.

Antes de celebrar, dos puntos que aclarar: Primero, que la app está en periodo de acceso anticipado, lo que significa que se puede usar pero está atenta a comentarios y problemas de funcionamiento para luego lanzar la versión definitiva.

Segundo y lo más importante, esta dynamicSpot solicita una cantidad de permisos que a simple vista no son necesarios, algo que suele suceder con este tipo de apps de personalización, siendo el más complicado, el otorgar acceso a la totalidad del teléfono incluyendo grabación de pantalla, aunque por más que sus desarrolladores indiquen que no roban datos, no suena del todo seguro. Pero la decisión está en sus manos.