SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: HONOR lanzará su amenaza al S23 Ultra en MWC

Anoten el 27 de febrero.

Hace unos días les contamos que HONOR abriría el año con grandes novedades globales, las que serían anunciadas en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, algo que en ese momento eran solo fuertes rumores, pero que ahora se han confirmado.

Sí, porque a partir de una imagen publicada en sus redes sociales, la compañía de base en China anunció que será el próximo 27 de febrero (le apuntamos medio a medio) a partir de las 09:30 horas de nuestro país cuando conozcamos a la nueva serie HONOR Magic 5, que tendrá como estrella al modelo Pro y que buscará reconquistar el primer lugar en cámaras de teléfonos móviles.

Pero dicho smartphone, que es la figura principal según la imagen que nos muestra el diseño que tendrá su módulo de cámaras destacando el ya conocido “ojo de la musa”, no llegará solo y no hablamos de wearables como relojes o audífonos (que sí habrá) sino que de otro dispositivo.

Nos referimos al plegable HONOR Magic Vs, que es la segunda versión del smartphone de pantalla flexible y que se presentó solo para China en noviembre pasado. En esta oportunidad, la firma anunciará el arribo al mercado mundial, en donde esperamos que nuestro país sí esté incluido en esta oportunidad.

Aún no hay más filtraciones en relación a la serie HONOR Magic 5, por lo que tendremos que esperar hasta ese día para conocerlos en vivo y en directo, ya que SuperGeek estará presente en este esperado lanzamiento.