El Galaxy S24 llegará mucho antes de lo que se imaginan
Corran, corran.
Sí, se está acabando el año e inevitablemente tenemos que comenzar a hablar fuertemente sobre los siguientes teléfonos gama alta que nos robarán las miradas durante los primeros meses del próximo año, siendo Samsung uno de los primeros en destacar por eso.
Y es que es usual que la serie S debute en febrero de cada año, pero en esta ocasión los surcoreanos decidieron adelantar todo eso un par de semanas y así presentar sus nuevas joyitas a poco de haber comenzado 2024 y dejando atrás, de paso, todo lo hecho hasta ahora.
Sí, porque Samsung realizará su Unpacked el 17 de enero y ahí será donde los Galaxy S24 verán la luz presentando las innovaciones que se esperan principalmente en el apartado de cámara, donde debutará un nuevo sensor que promete por fin entregar imágenes nítidas al realizar un zoom digital de 100x.
La fecha sorprende pues será un mes antes de lo que habitualmente se realizaba ya entrado febrero, aunque si pensamos en la llegada de la serie S23 esa diferencia se acorta solo a dos semanas, lo que de todas maneras sigue siendo bastante anticipado.
El lugar elegido será nuevamente San Francisco quedando Corea (lugar del último Unpacked) como una movida estratégica para apoyar la candidatura de Busan a organizar la Expo Mundial 2030. Así, con este evento se retoman las locaciones usuales utilizadas por Samsung para presentar sus teléfonos que dejan a la citada ciudad californiana para la serie S y a Nueva York para sus plegables.