SuperGeek.cl
Síguenos:

El Galaxy Z Flip3 tendrá edición limitada de Pokémon

Sí, Samsung la hizo.

Anteriormente les hemos comentado que el Galaxy Z Flip3 de Samsung es el smartphone plegable más exitoso de todos esto gracias a su diseño clamshell (tipo concha) que atrapó a los nostálgicos de los teléfonos con tapa y también a los usuarios más jóvenes por la propuesta de pantalla flexible.

Y esa idea de atrapar es la que ahora se traspasa al Galaxy Z Flip3 edición Pokémon que Samsung lanzará próximamente y que incluye un completo set de accesorios para personalizar el teléfono con todo el mundo de estas adorables criaturas.

Esta edición limitada del smartphone plegable más exitoso del mundo incluye dos carcasas transparentes con motivos de Pikachu, un colgante para el smartphone con forma de cola de Pikachu, un pop socket de pokébola, un set de cartas especiales y un estuche para colgarse el teléfono al cuello. Todo esto dentro de una caja especial con diseño Pokémon.

No será lo único, ya que este peculiar Galaxy Z Flip3 incluirá tonos de llamada, temas y fondos de pantalla de Pokémon para redondear la experiencia. Esto último no es nuevo, pues recordemos que tiempo atrás la compañía surcoreana lanzó una edición BTS del S20+ que incluía material alusivo al grupo musical.

Pero como todo no puede ser felicidad, si un fanático de Pokémon quiere uno de estos teléfonos tendrá ver rebuscárselas para conseguirlo pues, por el momento, Samsung tiene pensado su lanzamiento solo para Corea del Sur. Aquí tienen más detalles.