SuperGeek.cl
Síguenos:

El nuevo plegable de Motorola se filtró y te lo mostramos a días de su lanzamiento

Y con el precio estimado.

Por más que los fabricantes de teléfonos móviles se esmeren por mantener el secreto de sus nuevos modelos antes del respectivo lanzamiento, siempre de alguna manera se filtra la información antes de tiempo y así es como podemos conocer el nuevo dispositivo con anterioridad.

Eso mismo es lo que acaba de ocurrir con el Motorola Razr 40 Ultra, el nuevo plegable de la compañía china que será presentado la próxima semana, pero que gracias a un sitio de compras de Arabia Saudita ya tuvimos acceso a las imágenes de venta reales, así como también a los colores disponibles y los detalles técnicos que ofrecerá.

Como era sabido, se confirma la gran pantalla exterior que lo hace muy llamativo, pero por otro lado nos sorprendemos con que su procesador corresponde a uno que ya tiene un año, el Snapdragon 8+ Gen 1, el que se acompañará solo de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno sin opción de aumentarlo.

La única explicación que tiene el utilizar un procesador antiguo es bajar el costo final del equipo para hacerlo más accesible, pero al mismo tiempo podría resultar negativo si consideramos que el Galaxy Z Flip 5 de Samsung contará con un procesador al menos de una generación y media más adelantado, lo que obviamente impactará en el rendimiento y, algo muy importante, en cuántos años de performance óptima puede entregar.

Otros detalles publicados por esta web (donde ya bajaron la información) son los colores de presentación (Magenta, Azul Glaciar y Negro); cámara principal de 32MP más otra gran angular de 8MP más la delantera o de selfie de 13MP; y finalmente una batería de 3.800 mAh con opción de carga rápida.

En cuanto al precio, el Moto Razr 40 Ultra fue publicado a 3.990 Riyal Saudí, lo que llevado a nuestra moneda local nos da aproximadamente 852 mil pesos chilenos, pero es poco probable que ese valor se mantenga en caso que el equipo llegue a nuestro país, que de ser así tendrían que pensar en sumar unos doscientos mil pesos extra.