SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Es oficial! Motorola lanzó su potente smartphone con cámara de 200MP

Es la más grande hasta ahora.

SuperGeek en Buenos Aires.- Tal como les contamos a inicios de esta semana, Motorola se estaba alistando para lanzar en Latinoamérica su más reciente smartphone, ese que tanto se había rumoreado con una súper cámara de 200MP, algo inédito en la industria.

El lanzamiento se realizó en Buenos Aires, ciudad hasta donde viajó SuperGeek para cubrir en terreno (como ya es usual) este lanzamiento que por las características que presenta, teníamos que probar en vivo y en directo para comprobar qué tanta maravilla es lo que trae Motorola por este lado del mundo.

Estamos hablando del moto edge 30 ultra (sí, todo en minúscula), el primer smartphone en presentar una llamativa cámara principal de 200MP la que según nuestra primera impresión entrega un resultado con una riqueza de detalles nunca antes vista. Esta mega cámara se acompaña de otra ultra gran angular de 50MP y finalmente una de teleobjetivo de 12MP.

Para mover semejante buque se necesita bastante potencia y aquí Motorola no se achica al incluir un Snapdragon 8+ Gen 1 como procesador, al que suma 12GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256GB, lo que sin duda lo ubica en la parte superior de los teléfonos presentados este año.

La pantalla juega un rol clave y por eso es que presenta una pOLED de 6.67 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de actualización de 144Hz. Es ligeramente curva y eso permite que esos bordes se iluminen cuando recibe notificaciones, algo que se observa muy bien si el equipo está boca abajo.

Y esta misma pantalla incluye una igualmente impresionante cámara delantera de 60MP, también la más alta de la industria, y que permite tomar selfies con un detalle que hasta ahora no había sido posible encontrar.

Como si fuera poco, la carga rápida de 125W permite que en solo siete minutos de conexión a la corriente eléctrica se obtenga doce horas de uso medio. Aparte, incluye carga inalámbrica de 50W y también carga inalámbrica inversa de 10W, aquella mejor conocida como “presta carga”. La batería es de 4.610mAh.

El precio de salida de este moto edge 30 ultra es de 899 euros, algo así como 795 mil pesos chilenos, valor que nuevamente lo ubica como el smartphone de gama alta más económico del mercado, tal como sucedió en su momento con el moto edge 30 pro. A Chile llegará durante las próximas semanas, 100% confirmado.