SuperGeek.cl
Síguenos:

Google presentó sus teléfonos que no vende ni venderá oficialmente en Chile

Pixel 7 y 7 Pro ya tienen vida.

En general SuperGeek no cubre noticias de los dispositivos de Google que no se venden en el país (en realidad de prácticamente ninguna marca que haga lo mismo), pero como nos gusta tanto la tecnología, igualmente hemos querido entregarles algo de información sobre estos smartphones que son tan preciados por algunos.

El primero de ellos es el Google Pixel 7 y ofrece una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con tasa de actualización de 90Hz, el procesador propio Tensor G2 en construcción de 4nm, 8GB de memoria RAM y almacenamiento de 128GB USF 3.1 sin posibilidad de expandirlo a través de una microSD.

Cuenta con dos cámaras traseras, siendo la principal de 50MP con estabilización de imagen y una segunda gran angular de 12MP con ángulo de visión de 106, la que a su vez está optimizada para tomar fotografías del tipo macro sin contar con un lente dedicado para eso°. A eso debemos sumar una cámara delantera de 10.8MP.

La batería es de 4.335 mAh con soporte de carga rápida a 30W e incluye opción de carga inalámbrica de hasta 21W. Ofrece además parlantes estéreo, sensor de huella óptico, 5G, protección IP68, Gorilla Glass Victus y la experiencia completamente limpia de Android 13.

El Pixel 7 Pro, en tanto, presenta mejoras en su pantalla (6.7 pulgadas y 120Hz de actualización), en la ram (12GB), almacenamiento (256GB) y cámaras, en donde suma una telefoto de 48MP que entrega 4.8x de zoom óptico, por lo que se pueden esperar fotografías de aumento digital con bastantes mejoras. La última diferencia es su batería que crece hasta los 5.000 mAh, manteniendo las opciones de carga.

El Pixel 7 fue presentado a un precio de 599 dólares, algo así como quinientos sesenta mil pesos chilenos, mientras que la versión Pro comienza en los 899 dólares, aproximadamente ochocientos cincuenta mil pesos chilenos. Y como ya podrían imaginarse, nuestro Chile querido no está en el muy corto listado de países en que Google ofrecerá oficialmente su smartphone. Ellos se lo pierden.