SuperGeek.cl
Síguenos:

HONOR muestra la precisión de la cámara de 160MP de su próximo lanzamiento

La serie HONOR 80 está muy cerca.

Hace unos días les contamos que HONOR cerrará el 2022 con el lanzamiento de su segunda versión de smartphone plegable y a él se unirá la serie 80 que presentará dispositivos bien potentes que incluso uno de ellos entrará directo a la disputa en la gama alta incluyendo el procesador Snapdragon 8+ Gen 1.

Pero más allá del procesador, lo que busca HONOR es sorprender con sus capacidades de fotografía, por lo que el modelo Pro incluirá una cámara principal de 160MP que además se apoyará fuertemente en la inteligencia artificial para entregar imágenes nítidas y con grandes detalles.

Ya hay un par de fotografías circulando en internet que fueron tomadas con este HONOR 80 Pro y lo cierto es que llama la atención la gran calidad de las mismas y sobre todo el nivel de detalles que es capaz de entregar pese a la distancia que se encuentre el objeto.

Lo mismo se observa en la utilización de zoom digital, donde la inteligencia artificial trabaja de gran manera para entregar un resultado casi a la altura de lo que logra un zoom óptico de un smartphone.

En otras características, el póster de anuncio publicado en la red social Weibo pareciera hacer referencia a una cámara delantera dual que podría contar con una de 50MP y otra enfocada en el escaneo facial en 3D para sumarlo como opción de seguridad. Aún no hay información confirmada de otras características del equipo como por ejemplo qué otras cámaras acompañarán a la estrella de 160MP.

El lanzamiento de la serie HONOR 80 está pactado para el próximo miércoles 23 de noviembre en China y ya durante el primer trimestre del próximo año los equipos comenzarán a llegar de manera global en los países en que la firma china tiene presencia, entre ellos, Chile.