SuperGeek.cl
Síguenos:

Huawei P60 Pro: El smartphone con la mejor cámara del mundo llegará a Chile

Ya tiene la mejor cámara del mercado.

SuperGeek en Ciudad de México.- No todo podía seguir siendo como antes y justamente eso es lo que nos quiso demostrar Huawei con el retorno a los lanzamientos masivos de smartphones, por lo que esta vez nos tocó trasladarnos hasta Ciudad de México para conocer el último dispositivo premium de la compañía china.

Y no hablamos de cualquiera, sino que del que acaba de ser coronado como el smartphone con la mejor cámara de fotos del mundo, algo que por cierto les contamos en esta otra nota y que vuelve a demostrar que la afamada serie P de Huawei está buscando retornar al lugar que se merece.

Porque estamos hablando del P60 Pro, un dispositivo que nos presenta una pantalla de bordes curvos pronunciados que el que lo vea va a decir “sí, es una pantalla muy Huawei”, que resuelve muy bien los colores y que ofrece 6.67 pulgadas de tamaño para un OLED tecnología LTPO que permite una tasa de actualización dinámica 1-120Hz.

La pantalla, además, cuenta con la protección de la nueva tecnología de Huawei de cristal Kunlun y es el primer equipo que logra la doble certificación precisión de color y proyección precisa de color entregada por TÜV Rheinland Color Accuracy. Y en ella alberga la cámara delantera de 13MP y el sensor de huellas digitales.

Obviamente el punto fuerte es su cámara y aquí el P60 Pro presenta su tecnología XMAGE que entrega fotografías más reales y nítidas, además de un nuevo nivel de iluminación para las imágenes capturadas en condiciones de poca luminosidad incluyendo la captura de detalles con el uso de su nuevo motor de texturas XD Fusion Pro.

En lo práctico, tenemos una cámara principal de 48MP de Ultra Iluminación con estabilizador óptico de imagen (OIS), una ultra gran angular de 13MP y apertura 2.2 y una tercera Telefoto de 48MP de Ultra Iluminación con apertura 2.1 y repite el estabilizador óptico. El zoom digital alcanza las 100X.

De batería ofrece 4.815mAh con carga rápida de 88W gracias al cargador incluido en la caja y estrena el modo de carga turbo que logra cargar la mitad de la batería solo con conectarlo a la energía eléctrica durante diez minutos.

Como ya decíamos, este P60 Pro sí estará disponible en nuestro país en las próximas semanas, aún restando conocer el precio con que llegará al mercado nacional.