SuperGeek.cl
Síguenos:

Huawei lanzó en Chile un gama media listo para el 5G

El modelo Nova 7 SE además carga el 70% de batería en solo treinta minutos.

La empresa china Huawei sigue su plan de lanzamiento como si nada extra estuviese pasando con Estados Unidos y los bloqueos a sus equipos y también al soporte de las redes 5G que ya están comenzando a poblar al país norteamericano y a parte importante de Europa.

Y así es como acaba de lanzar en nuestro país el modelo Nova 7 SE, una equipo que pertenece a la gama media pero que bien podría confundirse con los más premium, partiendo porque es el primer teléfono bajo los 350 mil pesos que permite conectarse a redes 5G, lo que resulta un gran gancho pues cuando esté disponible esta tecnología en el país no será necesario invertir dinero en cambiar de smartphone.

En la estructura también destaca pues es de cristal 3D y su cámara delantera (de 6MP con eliminación de ruido) está inmersa en la pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas, lo que de por sí hace que disminuya notoriamente los bordes, logrando una relación cuerpo-pantalla de 90,3 por ciento.

Cuenta con cuatro cámaras traseras teniendo 64MP la principal más una ultra gran angular de 8MP, macro de 2MP y de profundidad también con 2MP. Las tomas se ayudan con el procesador de imagen Kirin 5.0 que reduce el ruido en las fotografías y puede grabar videos en calidad 4K con opción de cámara lenta de hasta 960 fps.

Viene equipado con el procesador Kirin 820 que utiliza un nuevo nivel de aprovechamiento de Inteligencia Artificial para mejorar el rendimiento, que se complementa con 6GB RAM y 128GB de almacenamiento interno. La batería es de 4.000 mAh con tecnología SuperCharge, que permite cargar el 70 por ciento de la batería solo con conectarlo a la corriente por media hora. Ya está disponible en Chile.