SuperGeek.cl
Síguenos:

La luna y la noche serán los focos del nuevo Galaxy S23 Ultra

Todo por su cámara de 200MP.

Hace unos días les contamos que el próximo evento Unpacked de Samsung, aquellos donde la firma surcoreana lanza su reconocida serie Galaxy S, volverá a realizarse de manera presencial en poco menos de diez días, esto tras una pausa de dos años producto de la pandemia.

En él conoceremos lo que traerán los Galaxy S23 que llegarán con tres modelos comenzando por el que le da el nombre a la serie, seguido por el Galaxy S23+ (que generalmente pasa bien desapercibido pese a ser un tremendo teléfono) y finalmente el Galaxy S23 Ultra que es el más potente de los tres y por lo mismo acapara todas las luces.

Esta vez no será diferente y será su cámara de 200MP la encargada de llamar la atención, poniendo como foco principal la gran capacidad de fotografiar la luna, algo que si bien recuerdan fue muy utilizado y con gran éxito, por Huawei con su P30 Pro, el último smartphone de gama alta de la compañía china que contó con los Servicios Móviles de Google.

La función que permitirá tomar una fotografía bien detalla del satélite natural es el Space Zoom que aprovecha las bondades de la cámara y la combinación de la fotografía digital para lograr un resultado simplemente increíble. Y es que el teleobjetivo periscopio con zoom óptico de 10x más la posibilidad de llegar a un zoom digital de 100x vendrá lo suficientemente calibrado para parecer que la tomamos a poca distancia.

Pero no será lo único, ya que Samsung también presentará mejoras en lo que ellos llamaron desde el año pasado Nightography, logrando un nuevo escalón en la toma de fotografías con escasa luminosidad y que generalmente se le conoce como el modo noche. Ya con los Galaxy S22 se notó esa diferencia y a unos días del lanzamiento de la siguiente generación se asegura que esta función será simplemente increíble.

Las gráficas en la que se resaltan estas características comenzaron a circular a través de las redes sociales primero como filtración y ahora ya de manera oficial y ahí es donde Samsung destaca las bondades que ofrecerá la cámara de 200MP con su sensor ISOCELL HP2 que promete barrer con todo lo que hayamos visto antes en un teléfono inteligente.

Todo esto podremos comprobarlo en vivo y en directo el próximo 1 de febrero en San Francisco, ciudad clásica para el primer Unpacked del año a la que SuperGeek se trasladará para cubrir en terreno el lanzamiento de los nuevos Galaxy S23 de Samsung.