SuperGeek.cl
Síguenos:

Las diferencias entre el Galaxy Z Flip5 y el Galaxy Z Flip4

Pocas pero importantes.

SuperGeek en Seúl.- Puede que muchos crean que las diferencias entre el modelo 2022 y el de este año del Galaxy Z Flip sean muy pocas y seguro estarían en lo correcto, lo cierto es que las que existen son lo bastante importantes como para dejarlas claras.

Partimos por lo obvio como es la pantalla externa de 3.4 pulgadas que esta vez nos permitirá tener una mayor interacción con el equipo plegado, y si bien ya algo se podía hacer con la que traía el Galaxy Z Flip4, lo que propone el equipo de 2023 es completamente superior y podremos usarlo de varias maneras sin tener que abrirlo. Y ojo que con el correr de los meses llegarán más aplicaciones que aprovecharán ese formato.

Otra de las diferencias pasa por el procesador, que este año se renueva para ofrecer el Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, el más potente disponible para los usuarios de Android y que deja atrás en rendimiento al 8+ Gen 1 del año pasado. Este es un punto importante porque nos permitirá tener un equipo muy potente que no nos dejará "tirados" ante el uso intensivo.

Por último y en uno de los cambios más alabados tenemos la nueva bisagra que está fabricada en proceso de una sola pieza y que en esta oportunidad nos permitirá plegar el equipo por completo a diferencia de lo que sucede con el modelo del año pasado (y todos los demás Z Flip que se han lanzado) que dejaba una notoria ranura al estar el equipo doblado, lo que lo hacía estar más propenso a sufrir accidentes en su pantalla ante la posible intromisión de pequeños objetos.

Que el Galaxy Z Flip4 sigue siendo una muy buena opción está más que claro, pero con lo ya expuesto más arriba ahora cuentan con más datos para decidirse por uno u otro si es que están en pleno proceso de cambio de equipo. No olviden que muchas veces ahorrar unos pesos puede no resultar tan conveniente.