SuperGeek.cl
Síguenos:

Motorola apura el paso y presentará su plegable a inicios de agosto

Razr 3 está muy cerca.

Cuando todas las miradas están puestas en la cuarta generación de teléfonos plegables que Samsung presentará la segunda semana de agosto, Motorola decidió adelantarse y se encuentra lista para lanzar su tercer modelo de teléfono flexible tan pronto como el segundo día del próximo mes.

Sí, porque el moto Razr 3 será lanzado oficialmente el próximo martes 2 de agosto dando inicio así a la “guerra de los plegables” principalmente porque Motorola dejará atrás la configuración de gama media del modelo anterior y se decidirá por características premium que comenzarán por su procesador, el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1.

A eso sumará opción de 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno, además de una cámara de 50MP y otra híbrida gran angular y macro de 13MP, así como una delantera de 32MP, superando por bastante su apuesta anterior.

La pantalla del Razr3 también será más grande alcanzando estirada las 6.7 pulgadas con resolución FHD+ y sumará una frecuencia de actualización de 120Hz y un recorte significativo de los biseles, lo que entregará una relación cuerpo-pantalla mucho mayor al modelo pasado. La batería, en tanto, se mantendría en 2.800 mAh.

Otro punto interesante será su precio, ya que la apuesta es que llegará más bajo que la versión anterior, esto pese a ser extremadamente más potente que aquella. Hablamos de 1.150 euros, lo que en moneda chilena serían aproximadamente un millón setenta mil pesos, lo que lo ubicaría muy cerca de su competidor directo Galaxy Z Flip 4.