SuperGeek.cl
Síguenos:

Motorola lanzará una versión económica de su plegable Razr

Plegables para todos.

La carrera por ser el líder de los smartphones plegables ya está desatada y si bien es Samsung el que sigue liderando ampliamente, los demás fabricantes no quieren quedarse atrás y buscan lanzar nuevos productos para lograr que las miradas se vuelquen hacia ellos, algo que pronto hará Motorola.

Sí, porque como ya lo hemos contado antes, la ahora compañía china lanzará próximamente su nueva serie de teléfonos plegables Razr, la que esta vez incluirá un modelo más económico o al menos al alcance de más usuarios y así intentar tomar a aquellos que no pretenden gastar sobre un millón de pesos por uno de estos equipos que se doblan.

En este caso, Motorola pretende golpear fuertemente el mercado con su Razr 40 (que podría llamarse Lite también) que ofrecerá una configuración de 8GB RAM y 256GB de almacenamiento interno, algo más que suficiente para utilizar de gran manera el equipo, porque obviamente no está pensado para ser una herramienta completa de trabajo ya que para eso están otros modelos.

Una de las diferencias más notorias entre este equipo más económico y la versión Ultra será la pantalla delantera que llegará en un tamaño bien reducido, pero lo suficientemente grande como para entregar la hora y un par de notificaciones más como el tiempo, por ejemplo.

Otro punto fuerte serán los colores, pues Motorola quiere posicionarlo en el segmento adulto joven de manera más fuerte y por eso recurrirá a modelos llamativos considerando el amarillo vainilla, el verde claro y por último el lila, color que se puede encontrar, por ejemplo, en el Galaxy Z Flip, su competencia directa.

Hablando de precios, todo indica que será presentado (junio es la fecha estipulada para ello) a 899 euros, lo que en moneda nacional significa algo así como setecientos ochenta mil pesos, lo que desde ya suena muy atractivo pensando que este tipo de equipos cuando se lanzan superan el millón de pesos.