SuperGeek.cl
Síguenos:

Motorola lanzó en Chile el nuevo moto e32

Gama de entrada mejorado.

Motorola no tiene intenciones de soltar su rótulo de campeón de la gama de entrada y media y por eso sigue lanzando smartphones que apuntan a ese segmento, claro que dotándolo de nuevas características para llamar la atención de los usuarios, que cada vez tienen más opciones para elegir.

Por eso es que, tras la llegada de su gama alta edge30 Pro (que aquí revisamos) y el robustecimiento de su clásica serie G, ahora debía enfocarse nuevamente en la serie E, que es la que alberga los dispositivos de entrada de la marca y que se caracteriza, principalmente, por ofrecer una batería de gran tamaño.

Ese es el caso del moto e32, que además de ofrecer una batería de 5.000 mAh optimizada para sobrepasar el día de uso sin problemas, cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas HD+ con tasa de actualización de 90Hz y que alberga una cámara delantera de 8MP. La principal, en tanto, es de 16MP y suma una macro de 2MP y una de profundidad también de 2MP, las que están apoyadas fuertemente por la Inteligencia Artificial para entregar mejores resultados.

Sumamos a eso procesador de ocho núcleos Unisoc T606, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno y como extra lector de huella digital, desbloqueo facial y conector 3.5 para audífonos cableados, los que además sirven como antena para la radio FM. ¿Precio? $149.990 en la web de Motorola y opción de descuento con algunas operadoras, por lo que les recomendamos buscar bien para lograr un precio menor.