SuperGeek.cl
Síguenos:

Así es el nuevo Motorola G9 Plus

La icónica serie se refuerza con este equipo.

Cuando hablamos del Moto G sabemos que lo hacemos de un clásico, ese equipo que inventó (sí, literal) la gama media y que posee una legión de fanáticos que de seguro cualquier otra marca del mismo tipo ya quisiera.

Y ahora Motorola acaba de hacer oficial al último integrante de esta familia que llega a reforzar con sus características más altas, partiendo por una cámara principal de 64MP, la que es acompañada por una ultra gran angular de 8MP, una de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP también, este último un lente que la marca ha sabido pulir muy bien.

Junto con esto y como ya se hace casi como una característica común entre los equipos Motorola, viene una batería de 5.000 mAh, procesador Snapdragon 730G, 4GB RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla es de 6.8 pulgadas con HDR10 y mantiene el conector de 3.5 mm para audífonos.

Este Moto G9 Plus fue presentado en Brasil a un precio de 2.500 reales, algo así como 360 mil pesos chilenos y se espera que sea presentado prontamente en nuestro país manteniendo siempre un valor competitivo, algo en lo que Motorola ha destacado en los últimos años.