SuperGeek.cl
Síguenos:

Motorola inauguró su primera tienda física

Plaza Vespucio es el lugar elegido.

Este martes Motorola realizó la apertura de su primera tienda física, el siguiente paso del plan de expansión que tiene pensado la compañía para realizar en nuestro país, esto luego de que durante el año pasado y en plena pandemia diera inicio a su tienda virtual.

SuperGeek fue uno de los pocos medios presentes en esta apertura de la tienda que está ubicada en el Mall Plaza Vespucio en La Florida, una ubicación clave pensando en el público objetivo que actualmente tiene la firma y que, según datos entregados, sobrepasan largamente el millón y medio de clientes.

Hay que recordar que en los años anteriores Motorola se concentró en entregar dispositivos de gama de entrada y media sumando baterías más grandes en comparación a sus competidores directos y que le entregaban la denominación de power a sus equipos y también otras características más por un menor precio, quizás intentando seguir el camino de su icónica serie G.

En esta primera tienda es posible encontrar todos los modelos (que son muchísimos) disponibles para que los usuarios puedan probarlos y junto con ello recibir la asistencia de vendedores capacitados para resolver cualquier tipo de duda, algo que Motorola suma como un plus a esta apuesta y que difiere de la asesoría que regularmente se puede obtener en una tienda de retail o inclusive en alguna operadora telefónica.

Aquí, los asistentes manejan todos los detalles del equipo y pueden entregar consejos de uso y también orientar sobre qué equipo adquirir según lo que el usuario necesite y de esta manera realizar una compra satisfactoria.

Y como la marca desde el año pasado decidió volver a los teléfonos de gama alta, éstos también están disponibles en la tienda con un espacio un poco más dedicado que los demás para así mostrar su potencial. Aquí es posible, por ejemplo, probar el G200 conectado a un mouse, teclado e incluso un mando de Xbox para sacarle provecho a la plataforma Ready For.

El lugar suma además venta de accesorios y también un espacio reducido con algunos de los productos Lenovo como notebooks y tablets, un interesante crossover que quizás podría sacársele más partido, ya que al final de todo son parte de la misma empresa.

Para celebrar la apertura de su primera tienda, Motorola lanzó una promoción que entregará unos audífonos inalámbricos Moto Buds 100 a las primeras doscientas compras. Ah!, y como parte de lo mismo, quienes compren uno de los modelos de smartphone 5G, se acerquen a la caja y digan la clásica frase “helloMoto” se llevarán un 10% de descuento, esto hasta el 8 de mayo.