SuperGeek.cl
Síguenos:

Motorola presentó en Chile sus nuevos G9

Son dos modelos los que llegan de esta clásica serie.

Se dice que Motorola con su modelo G fue la creadora de la gama media, esto en 2013 cuando existían solo dos clases de equipos: los caros (gama alta o flagship) y los baratos (gama baja o de entrada).

En ese momento Motorola se la jugó por tomar ciertas características de la parte alta y las mejores de la parte baja para crear al Moto G, dando inicio así a la gama media en los smartphones y que es la que reina hasta hoy. Y tras siete años, la compañía presentó en Chile a la novena versión de su estrella.

Son dos modelos los que nutren la serie G9 partiendo por la versión Play que cuenta con una batería de 5.000 mAh (convertida en casi un clásico de la marca), tres cámaras traseras con la principal de 48MP, procesador Snapdragon 662, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 6,5 pulgadas HD+ y su valor es de 179.990 pesos.

El más potente es la variante Plus que cuenta con pantalla de 6,8 pulgadas FHD+, procesador Snapdragon 730G con mejoras para gaming, 4GB RAM, 128GB de almacenamiento ampliable, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W a través del cargador TurboPower.

En cuanto a cámaras, este G9 Plus presenta cuatro traseras con la principal de 64MP y sumando la Macro, una que es muy bien lograda por la marca en los demás modelos que la incluyen. El valor de este equipo es de 299.990 pesos. Ambos ya están disponibles en nuestro país.