SuperGeek.cl
Síguenos:

Motorola presentó tres nuevos equipos en Chile

Los modelos encajan en la estrategia de la compañía de entregar altas prestaciones a un bajo precio

Aprovechando la impresionante marca de 100 millones de teléfonos de la serie G vendidos en todo el mundo, Motorola realizó la presentación en Chile de tres nuevos equipos, con los que sigue asentándose en el segmento de entrada y medio, estrategia que le ha dado buenos resultados que incluso la tuvo a punto de sobrepasar a Apple en la cantidad de equipos vendidos en el país durante 2019.

La primera presentación es su equipo de entrada, el Moto E6, que se actualiza a una versión S y que incluye dos cámaras traseras que se componen de una principal de 13MP más un sensor de profundidad que permite la cada vez más usada foto con fondo borroso. Además, incluye una cámara delantera de 5MP. Su pantalla es de 6.1 pulgadas y cuenta con lector de huellas trasero. Todo esto por 109.990 pesos.

El segundo equipo corresponde al G8 power lite que cuenta con la principal característica de una batería de 5.000 mAh y suma tres cámaras traseras con una principal de 16MP, otra macro de 2MP (para fotografías a muy corta distancia) y el sensor de profundidad. La delantera, en tanto, llega a los 8MP. Viene dotado de 4GB RAM y un almacenamiento interno de 64GB. El precio inicial es de 179.990 pesos.

Y el tercer equipo presentado correspondió al G8power que mantiene su batería de 5.000 mAh pero gracias a una nueva configuración de su procesador (Snapdragon 665) aprovecha de mejor manera esa energía para entregar una autonomía aún mayor.

Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras traseras (principal de 16MP, ultra gran angular de 8MP, teleobjetivo de 8MP y macro de 2MP) más una frontal de 16MP que por primera vez está inmersa dentro de la pantalla, lo que permite una mejor utilización de la misma, que entrega 6.4 pulgadas Max Vision Full HD+.

Además, el G8 power presenta 4GB RAM, 64GB de almacenamiento ampliable vía micro SD hasta 512GB y parlantes estéreo con el apoyo de Dolby. Opera bajo sistema Android 10 y su valor es de 229.990 pesos.