SuperGeek.cl
Síguenos:

Roberto Carlos agarró a pelotazos el nuevo celular de Nokia

La idea es demostrar la dureza de este smartphone.

Cuando los teléfonos móviles comenzaron a hacerse masivos mundialmente hablar de Nokia era hablar de un celular prácticamente irrompible y que se llevaron el apodo de ladrillo no solo por aspecto, sino que también por su peso y porque, precisamente, servían hasta para clavar.

Mucha agua ha pasado bajo el puente y tras un par de intentos, Nokia (ahora manejada por una compañía china) quiere retomar esa visión que se tenía de sus teléfonos ultra durables y para la presentación de su modelo XR20 pensó en que el ex futbolista Roberto Carlos agarrara literalmente a pelotazos el smartphone sería suficiente muestra de su dureza.

Hay que recordar que el ex jugador del Real Madrid cuenta con uno de los remates más potentes del mundo y también con una precisión única, la que puso a prueba para pegarle con todo al nuevo teléfono de Nokia ya sea de cerca o con distancia, recurriendo por cierto a su reconocido tiro “banana”.

No fue el único, ya que también participó de la prueba la campeona mundial de Freestyle, LisaZimouche, quien utilizó el smartphone para realizar un par de llamativos trucos que dejaron al teléfono como si nada le pasara. Incluso después de aporrear el dispositivo se le cayó a un recipiente con agua y hielo desde donde lo sacó mientras recibía una llamada.

Este Nokia XR20 fue lanzado a un precio de 399.99 euros (casi 360 mil pesos chilenos), cuenta con características técnicas que lo ubican en la gama media y la compañía confía tanto en su firmeza que entrega una garantía de reemplazo gratuito de pantalla durante el primer año. Aún no hay información de su llegada a nuestro país.