SuperGeek.cl
Síguenos:

Primicia mundial: Así es el nuevo realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition

No, no lo han visto en otra parte.

Hace un tiempo realme viene confirmando grandes asociaciones que le ha permitido llegar a un público específico con ediciones especiales de sus teléfonos contando ya con Dragon Ball para su GT Neo 2 y más recientemente (menos de dos meses) con Naruto para el nuevísimo GT Neo 3, el que por cierto no llegará solo.

Esto porque la marca lanzará una versión algo más acotada de aquel modelo (GT Neo 3T) pero con una nueva versión limitada de Dragon Ball que ya tuvimos en nuestras manos a modo de primicia mundial (sí, no exageramos) y que nos presenta un diseño dominado por los característicos colores naranjo y azul.

Como pueden ver, en la parte superior derecha se encuentra el Kanji GO que es el que representa la sabiduría, iluminación y entendimiento y no es una calcomanía que pueda salirse o despegarse, o al menos al primer contacto no nos pareció eso. Porque sí, SuperGeek tuvo acceso a este smartphone que aún siquiera es lanzado en China.

El equipo suma fondos de pantalla especialmente adaptados para el tamaño de esta y en alta calidad y los diferentes íconos de las aplicaciones cuentan con personalización acorde al diseño: todos cuentan con un borde naranjo y algunos incluso presentan un diseño diferente a las versiones normales.

Una versión así no podía tener un empaque común y corriente y lo cierto es que realme no escatimó esfuerzos en que así fuera; además de una caja muy vistosa, el GT Neo 3T Dragon Ball Edition suma más merchandising alusivo al anime (stickers y tarjeta) e incluso la herramienta para acceder a la bandeja de la SIM cuenta con un diseño especial.

¿Hablemos del teléfono?

De nada serviría lucir un smartphone de así si nos va a dejar a medias con las tareas diarias, por eso realme montó un Snapdragon 870 como procesador, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara principal de 64MP más una gran angular de 8MP y finalmente una macro de 2MP.

Su pantalla es AMOLED de 6.62 pulgadas con tasa de actualización de 120Hz, muestreo táctil de 360Hz y un brillo máximo de 1300 nits. En la parte superior izquierda alberga una cámara delantera de 16MP, cuenta con lector de huellas en pantalla y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 80W gracias al cargador incluido en caja y que en doce minutos carga la batería a la mitad.

Como decíamos, este modelo aún no ha sido lanzado ni siquiera en su país de origen y se espera recién para el 8 de julio su venta, con unidades limitadas que han sido anunciadas a increíbles 499 euros, aproximadamente 460 mil pesos chilenos. ¿Cuándo llegará al país? Aún es un misterio.