SuperGeek.cl
Síguenos:

Los nuevos audífonos de Samsung ajustan el volumen automáticamente

Además cancelan el 99% del ruido exterior.

Durante los últimos años los audífonos inalámbricos han ido ganando una fuerza increíble con modelos, tamaños y precios para todos los gustos, pero ciertamente las marcas líderes en telefonía móvil son quienes más auge le han dado al punto de volverse casi obligatorio el esperar una nueva versión cada año.

Y tal es el caso de Samsung con sus Galaxy Buds que ya van por la tercera generación aunque su nombre no toma el número sino que agregó Pro, tal como lo hiciera Apple con sus últimos audífonos de este tipo. Y si bien la surcoreana ya venía destacando su trabajo de la mano de la experta en el rubro AKG (que es de su propiedad), ahora presentan una versión más que mejorada.

Primero, cuentan con la tecnología Active Noise Cancellation que según la compañía, es la más inteligente que existe en este tipo de dispositivos. Lo que hace es ajustar el grado de cancelación de ruido al gusto de quien lo usa llegando a cancelar un impresionante 99% de ruido.

Segundo, su moderno software es capaz de regular el volumen automáticamente, por ejemplo, al momento de conversar y así evitar tener que sacarse los audífonos. Aquí el audífono reconoce cuando estamos hablando y en tal caso baja la música y lo mismo sucede cuando detecta que la conversación terminó, pero al revés.

Y tercero, cuentan con una carga rápida mejorada que permite con tan solo cinco minutos de conexión a la corriente obtener una hora de uso. Si hablamos de la autonomía total, esta se empina por las 18 horas y tal como sus predecesores, en su estuche cuenta con carga extra.

Estos Galaxy Buds Pro fueron presentados junto a la serie de smartphones S21 en el evento Unpacked del pasado jueves y tienen un valor de 199 dólares, que al cambio actual significa desembolsar casi 150 mil pesos chilenos. Aún no tienen fecha confirmada de disponibilidad en nuestro país.