SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung borró tuits en que se burlaba de Apple por no incluir cargador

¿Será que harán lo mismo con su S21?

Cuando Apple anunció que a partir del lanzamiento de su iPhone 12 dejaría de incluir el adaptador de corriente y los audífonos en los empaques con la excusa de tratarse de una decisión para contribuir con el medioambiente, muchas marcas utilizaron sus redes sociales para reírse, destacando que sus equipos de alta gama sí incluían todos los accesorios.

Xiaomi fue una de ellas y Samsung otra, pero lo que acaba de suceder con los surcoreanos hace encender las alarmas puesto que esa burla fue borrada de su cuenta oficial de Twitter, lo que no sería un acto de cortesía por parte de la marca sino más bien la confirmación de lo que los rumores venían hablando hace unas semanas.

Y al parecer así será y Samsung no incluirá el adaptador de corriente en el empaque de su próximo teléfono de alta gama, novedad que se sumará a la de realizar la presentación durante las primeras semanas de enero, toda vez que lo usual era que fuera un mes después, es decir, en febrero.

Así las cosas, el S21 y todos los modelos de la serie que sean presentados, no vendrán con cargador, por lo que para evitar esa vieja y conocida frase de “no escupir al cielo”, la empresa habría optado por borrar el mensaje en que se rió de la decisión de Apple. ¿Será finalmente así? Solo nos quedará esperar un par de semanas más para saberlo.

Esto decía su cuenta y ahora el tweet ya no está disponible (pic.twitter.com/9k1cgjQAPU)