SuperGeek.cl
Síguenos:

Samsung lanzó en Chile el Galaxy M31 y lo venderá de una forma inédita

El equipo no podrá ser adquirido ni siquiera a través de su propia página web.

Ahora que los canales de venta tradicionales (retail y compañías de telefonía) se encuentran cerrados o restringidos de visita cortesía del COVID-19, las empresas están buscando nuevas fórmulas de llegar a los clientes y así es como Samsung tomó la medida de lanzar un nuevo equipo en nuestro país y ofrecerlo de una manera completamente inédita.

Se trata del potentísimo Galaxy M31, que se ha hecho conocido por su batería de 6.000 mAh que en condiciones de uso normal es capaz de llegar a los dos días y medio sin tener que enchufarlo. Este es el primer dispositivo de la marca que entrega tal cantidad de energía.

¿Qué más tiene? Procesador Exynos 9611 (ocho núcleos divididos en cuatro de 1.7 GHz y cuatro de 2.3 GHz), pantalla Super Amoled de 6.4 pulgadas Full HD+, 6GB RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además suma cuatro cámaras traseras compuestas por una principal de 64MP, una gran angular de 8MP, una macro de 5MP y una de profundidad también de 5MP. La frontal es de 32MP.

Con esta configuración sin duda hablamos de un equipazo para la gama media, pero lo llamativo es que si quieres comprarlo (ya está disponible por 269.990 pesos) no puedes hacerlo de la manera convencional, osea, olvídate de la página web de la marca o de algún proveedor de telefonía móvil, ya que su venta está enfocada exclusivamente en la tienda virtual que Samsung abrió en Mercado Libre. Sí, es una venta directa, oficial, pero por un canal inédito.

Veremos si esta arriesgada estrategia de venta adoptada por la compañía coreana para este muy alabado equipo resulta y este Galaxy M31 se convierte en un hit como en otras partes del mundo.