SuperGeek.cl
Síguenos:

Tablet, reloj y audífonos: Los otros dispositivos lanzados en el "Unpacked"

La presentación no se quedó solo en los smartphones de la serie Note.

Ciertamente los lanzamientos de una serie de smartphones siempre van acompañados por otros dispositivos que en sus respectivas categorías buscan revolucionar y en el evento “Unpacked” en que se dieron a conocer oficialmente los integrantes de la serie Note no fue la excepción.

Esto porque Samsung presentó su nueva tablet, la Galaxy Tab 7, que además añade un modelo aún más completo, la S7+, que sin duda se ubica por sobre la media en estos productos. La normal viene con una pantalla IPS LCD de 11 pulgadas, procesador Snapdragon 865+ y configuración de 6GB RAM con 128GB de almacenamiento y 8GB RAM con 256GB de almacenamiento.

En el caso de la versión +, cuenta con pantalla AMOLED de 12.4 pulgadas (acercándose cada vez más a un laptop), repite el procesador y su configuración es de 8GB RAM y 256GB almacenamiento. Las dos tienen tasa de refresco a 120Hz, altavoces estéreo supervisados por AKG y carga súper rápida.

También se conoció el nuevo Galaxy Watch 3, que entre sus principales novedades muestra el retorno del bisel giratorio, algo muy bien logrado en modelos anteriores pero que después fue olvidado, hasta ahora. Podrá medir la presión arterial y también realizar electrocardiogramas a distancia, claro que no en nuestro país por el momento, ya que estos dispositivos deben pasar primero por las regulaciones de salud pertinentes.

Continúa con su foco en el monitoreo de la actividad física y tendrá una versión para LTE, que le permitirá independizarse del smartphone. El dispositivo estará disponible a partir de esta misma semana en algunos mercados, como Estados Unidos y Corea del Sur.

La evolución de los audífonos inalámbricos Buds también llegó, esta vez con el modelo Live que contará con cancelación de ruido activa, además de un llamativo modelo estilo “poroto” que se adapta de mejor manera al oído. También mejora su calidad de audio en llamadas gracias a un micrófono interno y dos más externos que se complementan con un sensor acelerómetro. Cuentan con carga rápida y mantienen la inalámbrica de los modelos pasados.

Y finalmente hubo algo de luz para el nuevo modelo de Galaxy Fold, el primer plegable de la compañía que esta vez asegura poseer una nueva y mejor bisagra para doblar la pantalla que estirada mide 7.6 pulgadas, mientras que plegada tiene 6.2 pulgadas.

De valores y fechas de todos estos productos para el mercado nacional no hubo ninguna confirmación.