SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi lanzará su nuevo smartphone con versión Hello Kitty

¡Se pasó!

Este martes 27 de septiembre Xiaomi lanzará un nuevo smartphone al mercado pero más allá de sus características técnicas, que lo sitúan en el rango de la gama media, lo que realmente importa es su versión especial que seguro se llevará todas las luces.

Sí, porque el CIVI 2 llegará de la mano de Hello Kitty, la tierna y conocida mundialmente gatita que ahora se vuelve tecnológica con su propio smartphone. Bueno, no es que el teléfono venga completamente vestido de ella, pero al menos sí su vistoso empaque.

Y lo decimos porque el CIVI 2 Hello Kitty viene en una caja especial muy parecida a las de maquillajes y dentro de ella un montón de accesorios que van en el tono con lo que significa la gatita japonesa. Cuenten mini cartera, una power bank diseño lápiz labial, auriculares inalámbricos y hasta llaveros.

En cuanto al teléfono en sí, que viene en un tono blanco con espalda con relieve, cuenta con un procesador Snapdragon 7 Gen 1, pantalla de 6.56 pulgadas, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno, batería de 4.700 mAh con carga rápida de 67W y tres cámaras traseras con la principal de 50MP, otra ultra gran angular de 8MP y la ya habitual e innecesaria macro de 2MP.

Y como adicional, será el primer smartphone Android que incluirá su versión de “Dynamic Island” recientemente presentada por Apple para el iPhone 14 Pro, sin la necesidad de instalar aplicaciones externas, es decir, vendrá directamente de fábrica.