SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi sorprende con el lanzamiento de sus boxers de tecnología espacial

Sí, una línea de ropa interior.

Sabemos que Xiaomi no se queda solo en el mercado de la telefonía móvil y ha sorprendido con otro tipo de productos a los que obviamente le agrega su componente tecnológico, como cepillos de dientes, maletas inteligentes, ampolletas y hasta una arrocera, pero lo que acaba de anunciar cruza la línea.

Sí, porque la empresa se asoció con la marca alemana de ropa Outlast para lanzar una línea de boxers con tecnología espacial, la que es llevada a cabo por The Space Foundation. Hasta ahí todo normal, solo que esta tela permite que los boxers regulen automáticamente la temperatura.

Para esto utilizan dentro de la confección la fibra termorreguladora, que reacciona automáticamente ante la temperatura ambiente permitiendo así que, por ejemplo, mantenga tibios los genitales en invierno y evite la sudoración de la parte íntima masculina en el verano.

Esto se logra también gracias a una estructura de bolsa que lleva en la parte delantera que al reducir la fricción entre los genitales y la tela, produce una mayor ventilación, evitando malos olores y también la dolorosa irritación.

La línea de ropa interior de Xiaomi ya está disponible en tres colores y tallas y por poco más de diez mil pesos chilenos puedes comprar un pack con tres boxers, por lo que caros no son. ¿Qué tal?