SuperGeek.cl
Síguenos:

Xiaomi sorprende y presenta su POCO X3 NFC para Chile

En un movimiento sin mucha publicidad la marca china puso este equipo en nuestro país.

Era algo que muchos pedían hace tiempo pero las peticiones no habían sido cumplidas por Xiaomi en cuanto a la disponibilidad en nuestro país del modelo POCO X3 NFC, un modelo muy alabado desde su lanzamiento debido a las grandes prestaciones que entrega por un bajo precio.

Este POCO X3 NFC es un equipo enfocado en el gaming y hace gala de su procesador Snapdragon 732G, una enorme batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que según la compañía china entrega más de dos días de autonomía y una tasa de refresco de pantalla de 120Hz, algo que hasta ahora podemos encontrar solo en equipos que sobrepasan largamente el medio millón de pesos.

Cuenta con Game Turbo 3.0, que va ajustando el teléfono según el requerimiento del juego que utilicemos, lo que le permite sacar el jugo al hardware. Y además de los 120Hz de refresco de su pantalla (que evita el llamado “efecto fantasma”) suma una frecuencia táctil de 240Hz, componentes que a la larga entregan una ventaja competitiva, sobre todo en los battle royale.

En cuanto a cámaras, el equipo entrega una principal de 64MP con lente Sony, ultra gran angular de 13MP con campo de visión de 119°, cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Permite grabar videos en calidad 4K.

El equipo ya está disponible en Chile en dos colores a un precio de 199.990 pesos hasta agotar el primer stock y luego el valor normal será de 249.990 pesos.