SuperGeek.cl
Síguenos:

El iPhone 14 Pro tiene la mejor cámara delantera del mundo

Así lo dice DXOMARK.

Tal como suele suceder cada año, el lanzamiento del último iPhone es de lo más productivo para Apple ya sea en cuanto a ventas como también en cuanto a reconocimientos, sin duda una de las partes importantes en que se basa el éxito del smartphone de la manzana que por más críticas que reciba sobre todo durante los últimos años debido a su supuesta falta de novedad, pero que igualmente logra encantar.

Y si primero se destacó su pantalla, la que por segundo año consecutivo recibe el distintivo más alto según los expertos de DXOMARK, ahora fue el turno de sus cámaras o más específicamente de la delantera, esa que ya pasó a llamarse derechamente Selfie, lo que demuestra la importancia que tiene para los usuarios de teléfonos móviles actuales.

Pues bien, en este apartado, el iPhone 14 Pro obtuvo 146 puntos, los que resultaron suficientes para por fin desbancar al Huawei P50 Pro quien lideraba este listado desde hace casi un año y medio. En el tercer puesto, en tanto, quedó el Mate 40 Pro, también de Huawei, que fue lanzado en 2020.

El logro de Apple es bien llamativo ya que el modelo del año pasado solo logró 134 positivos y fue superado no solo por la versión 2022 del S22 Ultra, sino que también la correspondiente al 2021 e incluso a ambos gama alta lanzados por Samsung en el 2020 (Galaxy S20 y Galaxy Note 20). Además, un equipo de gama media como el nova 6 de Huawei logró un puntaje más alto, lo que ciertamente dejó algo en vergüenza al 13 Pro de California.

El reciente análisis de DXOMARK también entregó el resultado de las pruebas a las cámaras principales y ahí el iPhone 14 Pro lo hizo igual de bien logrando nuevamente superar al P50 Pro de Huawei con 146 puntos, pero en esta oportunidad no fueron suficientes para lograr el primer lugar, el que aún mantiene el HONOR Magic4 Ultimate que se lanzó en marzo de este año.

Aún no hay conocimiento de la fecha de llegada a nuestro país del iPhone 14 en todas sus variantes, pero no sería antes de fin de mes y recién ahí podremos ver los resultados de sus cámaras. Seguiremos esperando.