El iPhone 15 Pro Max queda en el segundo lugar de cámaras y primero en selfie
Listos los resultados de DXOMARK.
Acaba de debutar y si bien las primeras semanas tras el estreno estuvieron marcadas más por problemas que por cosas positivas, ahora el iPhone 15 Pro Max comienza a cosechar buenos resultados.
Y es que tras verse opacado por el sobrecalentamiento, los problemas de pantalla y la falta de innovación, el smartphone más potente de Apple tiene cómo justificar tanto revuelo ya que acaba de coronarse como el smartphone con la mejor cámara delantera del mundo, es decir, el que entrega los mejores resultados a la hora de tomarse una cada vez más imprescindible selfie.
Según los expertos de DXOMARK, el iPhone 15 Pro Max le sacó cuatro puntos de ventaja a su perseguidor (149 versus 145), que precisamente es el modelo del año pasado de la manzana. Y es Apple la que se queda con el podio completo en este aspecto, ya que el tercer lugar quedó para el iPhone 14 Pro.
En el análisis se destaca la rapidez del enfoque y también la exposición precisa que entrega esta cámara. Asimismo, saca aplausos el modo bokeh para retrato y obtiene la máxima puntuación en cuanto a la estabilización a la hora de grabar video selfies, destacando que graba en resolución 4K a sesenta cuadros por segundo.
Este no fue el único triunfo para Apple, puesto que su equipo más potente y costoso también se ubicó en el segundo puesto del ránking de cámaras principales totalizando 154 puntos y quedando a solo dos del líder Huawei P60 Pro que tiene 156 y que lo más probable es que sea superado solo por un equipo de la misma firma china.
En este apartado, destacó además el iPhone 15 Pro que se ubicó en el tercer lugar, lo que significó que la compañía californiana aparezca ahora con dos lugares en el podio de los smartphones con la mejor cámara del mundo y que, de paso, relegara al cuarto puesto al Google Pixel 8 Pro.