SuperGeek.cl
Síguenos:

Esta es la razón por la que aún no puedes tener ChatGPT en tu iPhone

No crean todo lo que dicen.

Hace unos días diferentes medios locales señalaron con gran rapidez que el ya muy famoso ChatGPT, perteneciente a la tecnológica OpenAI, estaba por fin disponible y de manera gratuita en los dispositivos móviles de Apple, algo que sacaron de alguna página extranjera, principalmente de Estados Unidos.

Sin embargo, aquella información no estaba del todo correcta puesto que se refería solo a la disponibilidad en dicho país de esta también polémica aplicación y en ningún modo significa que desde Chile podemos acceder a la instalación de ella.

Esto se debe a que recién está comenzando a expandirse y si hace unos días los usuarios de EE.UU. pudieron acceder, este jueves OpenAI confirmó un nuevo grupo de países en los cuales ya se puede descargar la aplicación y lamentablemente nuestro país no está entre ellos.

Según la información oficial, ahora ChatGPT está disponible en Albania, Alemania, Corea del Sur, Croacia, Francia, Irlanda, Jamaica, Nicaragua, Nigeria, Nueva Zelanda y finalmente Reino Unido.

La misma compañía avisó que pronto se irán sumando más países a la disponibilidad de ChatGPT para dispositivos móviles de Apple, pero no existe aún una confirmación de fecha para nuestro país, por lo que tendremos que seguir esperando y verificando cualquier información que comience a esparcirse rápidamente por internet, por más que sean sitios de los llamados "medios grandes".