SuperGeek.cl
Síguenos:

Esta es la tecnológica mascarilla Xupermask

Incluye hasta luces led.

Durante más de un año nos hemos tenido que hacer amigos, muy amigos, de las mascarillas, algo que antes solo veíamos a lo lejos principalmente en Corea, donde pasó de ser una moda a una necesidad. Bueno, por acá también vimos al ahora luchador de la WWE Bad Bunny usarlas durante un tiempo.

Visionarios o no, no lo fueron más que la empresa Honeywell que se unió con el vocalista de Black Eyed Peas, Will. i. am, para darle vida a una tecnológica mascarilla, bautizada como Xupermask, que seguro será el deleite de muchos pues además de mantenernos con un porcentaje de protección importante, incluye otros accesorios bastante llamativos.

De partida, esta mascarilla está fabricada en tela mallada y silicona, cuenta con filtros HEPA y tres ventiladores de doble velocidad para el movimiento de aire. Seguro hasta ahí todo suena más o menos normal, pero la cosa cambia cuando nos fijamos en que dos de esos ventiladores, los laterales, están rodeados por una luz led.

No es todo, porque de seguro pensando en la ligazón de Will. i. am., la Xupermask incluye audífonos bluetooth con cancelación activa de ruido para lograr una mejor inmersión y por supuesto no deja de lado un micrófono, que permite, por cierto, contestar llamadas sin problema alguno.

Ahora bien, todas estas prestaciones no la hacen una mascarilla muy económica, puesto que estamos hablando que saldrá al mercado el próximo 8 de abril por 299 dólares, casi doscientos quince mil pesos chilenos. Por el momento estará disponible en América del Norte y parte de Europa, pero ya saben que gracias a la globalización podemos comprar algo prácticamente en todo el mundo y recibirlo en la puerta de nuestra casa.

Ah… otro dato? La Xupermask no cuenta con certificación médica, pero claro, entendemos que ese justamente no es su foco principal.