SuperGeek.cl
Síguenos:

Estas son las nuevas propuestas de Emoji

Serían aprobadas en septiembre.

De que los emojis llegaron para quedarse no hay duda y tal como avanza el lenguaje, éstos también deben ir actualizándose para complementar de una mejor manera la comunicación entre nosotros a través de las redes sociales.

Por eso, el Consorcio Unicode va presentando nuevas versiones anualmente, en las que se van sumando nuevos emojis mientras otros son eliminados o actualizados, todo según va moviéndose la sociedad. Y la nueva actualización, la 14.0, debería estar llegando oficialmente en septiembre para un par de meses después estar disponibles en iOS y Android.

Como suele suceder, la actualización presenta nuevos gestos y todos con su gama de color de piel y junto a esto se suman algunos otros emojis de caras como por ejemplo uno para mostrarse “derretido” y otro que expresa una emoción positiva (ojos llorosos con sonrisa).

En cuanto a personas, la propuesta integra un hombre con corona de rey (con sus variantes de color de piel, un hombre embarazado incluyendo diferentes colores de piel y pelo y también una nueva figura de un ogro a cuerpo entero.

Si hablamos de objetos nos encontramos con vaso derramando agua, tobogán, rueda, salvavidas, bola disco, muleta, batería sin energía y hasta radiografía y una tarjeta de identificación, entre otros. Y tal como decíamos, aún están en etapa de confirmación por lo que pueden sumar, quitar o cambiar alguno. Aquí todos los detalles.