SuperGeek.cl
Síguenos:

Huawei sigue agrandando su ecosistema con el nuevo Sound Joy

Con un solo toque se conecta con el MateBook 14 gracias a Huawei Share.

Durante el último tiempo Huawei ha tomado la decisión de potenciar otras líneas de productos, además de los teléfonos móviles y así hemos conocido computadores portátiles, también de escritorio, monitores, smartwatch y ahora es el turno de los parlantes inalámbricos, pero no cualquiera, sino que unos con la última tecnología.

Tal es el caso del recientemente lanzado Sound Joy, un parlante que cuenta con la coingeniería de Devialet, por lo que el sonido nítido y espectacular está asegurado. Y a eso hay que sumar que es realmente todo terreno ya que cuenta con protección IP67 que certifica la resistencia al polvo y al agua.

La construcción de este accesorio también destaca gracias a su diafragma de fibra de carbono admite una amplitud de 6mm y una potencia de salida máxima de 20W. Cuenta además con dos radiadores pasivos y completa el combo de audio un tweeter cuyo diafragma está fabricado con materiales flexibles similares a la seda.

Pero a todo eso tenemos que sumar su tecnología de conexión y aquí el ecosistema se luce gracias a Huawei Share, el que viene incluido en el último portátil lanzado por la gigante china. Hablamos del MateBook 14 que cuenta con esta tecnología que permite que con solo posar un dispositivo de la marca en el lugar indicado, la conexión es automática pudiendo manejarlo incluso desde el mismo computador.

No es lo único que presenta este MateBook 14 ya que se luce también su pantalla FullView con resolución 2K con relación pantalla-cuerpo de 90%, lo que permite que ver cualquier contenido multimedia sea una real delicia y claro, complementándolo con el Sound Joy todo se expande.

Y como la idea es aprovechar al máximo estas características, se necesitará una buena autonomía y aquí este MateBook 14 entrega hasta 11 horas seguidas de videos en máxima definición y si por algún motivo te quedas corto de batería, con el cargador de 56W obtendrás 2,5 horas de uso con solo conectarlo a la electricidad por quince minutos.

En el caso del Sound Joy, la batería es de 8.800 mAh lo que entrega una autonomía de 26 horas de reproducción continua, por lo que sin problemas podemos consumir multimedia durante dos días seguidos.

Tanto el MateBook 14 2021 como el Sound Joy se encuentran disponibles en la tienda virtual de Huawei y siempre les recomendamos poner atención a las promociones que la marca tiene disponibles como la entrega de cupones de descuento, despacho gratis y pago en cuotas sin interés.